Apóyanos a construir esta visión

CONVIERTE EN BENEFACTOR

Programa de Benefactores. ¿de qué trata?

Fundación Comunidad DOJO se dedica a ofrecer programas de formación para personas con interés en desarrollar competencias en materia de protección de datos, transformación digital y nuevas tecnologías.

Por tal motivo, se creó el programa de Benefactores. Este programa busca exhortar a compañías que comparten nuestra misión de compartir información de clase mundial, a apoyar las iniciativas y programas impulsados por la fundación.

¿qué beneficios obtengo cómo benefactor?

Nuestras conferencias y eventos poseen amplia participación de profesionales de diversos rubros de empresas, emprendedores, instituciones de gobierno, proveedores de servicios, esto brinda exposición de su marca, como benefactora de las comunidades.

Recibirá reconocimiento en las conferencias organizadas por la fundación, como AmaliaConf, DOJOConf, BSides Panamá, así como en los programas de formación organizados por la fundación. Además de aparecer en las campañas de promoción de las conferencias, programas o meetup.

También anuncio permanente en el sitio web de la fundación como benefactor, entre otros beneficios

Participa en nuestro próximo evento DOJOCONF 2024

¡Únete a la DojoConf Panamá para fortalecer tus habilidades en ciberseguridad y tecnología! Organizada por la Fundación Comunidad Dojo, esta conferencia promete inspiración y aprendizaje. ¡No te lo pierdas!

DOJOCONF 2020

Alcance
0 %
Participantes
0
Países
0

Beneficios adicionales

¡Únete como benefactor a la comunidad DOJO y desbloquea oportunidades ilimitadas en el mundo de la ciberseguridad! Obtén visibilidad, networking con expertos, acceso a recursos exclusivos y la satisfacción de impulsar el cambio. Únete a nuestra misión de transformar vidas a través de la ciberseguridad.

Branding

Potencie el conocimiento de su marca en la región.

marketing digital

Cuente con canales adicionales para dar a conocer su propuesta de valor.

networking

Comparta directamente con los ejecutivos de las empresas y hable de sus servicios y productos

educación

Capacite a su equipo y brinde
educación a sus potenciales clientes sobre el valor de sus productos y servicios.